Saltar al contenido

LaCie Fuel 2 TB

Hoy hemos venido a aprender más sobre el LaCie Fuel, si ya viste el LaCie Fuel de 1 TB y te gustó, espera a ver la versión de 2TB de este disco duro que está teniendo gran acogida en el mercado de los discos duros externos WIFI. Al igual que LaCie Fuel de 1TB, este disco duro externo WIFI tiene una batería de larga duración de 10 horas.

A pesar de ser tan ligero y pequeño, el LaCie Fuel está diseñado para acaparar una impresionante duración de la batería, de ahí el nombre que decidieron ponerle para destacar esta característica Fuel (gasolina). Otra de las ventajas de LaCie Fuel es que es compatible con dispositivos iOS y es capaz de transmitir la señal a Apple TV y los dispositivos AirPlay habilitado (iPad, iPhone, iPod Touch). 

Es capaz de llegar hasta 150 pies o 45 metros de rango de transmisión, lo que permite llegar lo suficiente para un uso normal. El disco duro externo WIFI LaCie Fuel de 2TB  admite hasta una conexión máxima de 5 dispositivos a la vez y la capacidad de reproducir vídeos HD de forma simultánea en 3 dispositivos (8 horas de video streaming continuo).

Si estás en un largo viaje por carretera o esperando horas en un aeropuerto, el dispositivo puede funcionar en modo router y sirve su propia red WIFI que permite conectar hasta 5 dispositivos y acceder a su almacenamiento juntos sin necesidad de una conexión a Internet.

Pero si por ejemplo estás en una cafetería o en un hotel con WIFI, este disco duro, te permite conectarte a Internet a través del punto de acceso y permitir la entrada de hasta 4 dispositivos a la vez a través e Internet.

Si estás en un viaje largo, y necesitas reproducir vídeos en alta calidad HD, simplemente conecta el disco duro externo WIFI LaCie Fuel a tu ordenador portátil mediante el puerto USB 3.0 y transfiere los datos rápidamente sin preocuparte de la batería ni la velocidad.

Entonces, ¿qué más puedo pedir?. Estos dispositivos son compatibles con algunas App para mejorar la experiencia del usuario, la navegación y la transferencia de archivos así como la transmisión de los diferentes medios de comunicación.

LaCie recomienda Free Media App de Seagate. Seagate Media App es una aplicación versátil que es compatible con una gran lista de archivos diferentes; vídeo, imágenes, música y documentos. La aplicación también funciona como una copia de seguridad o la aplicación de almacenamiento local que le permite transferir archivos entre su dispositivo móvil y el disco duro. También puede configurar el software Seagate Media Sync para sincronizar todos sus archivos multimedia con el combustible de forma automática para que usted que usted tiene una copia de seguridad.

Una gran aplicación todo terreno con el respaldo de uno de los grandes nombres de almacenamiento. Lo mejor de todo, Free Media App Seagate está disponible para iOS, Android y Amazon Kindle, así que si tienes más de un tipo de dispositivo en la familia, el disco duro LaCie Fuel te dará todas las prestaciones que necesitas a todos vosotros. Encontramos promociones cruzadas entre Seagate y LaCie, ya que utilizan la misma aplicación en sus respectivos sitios web.

LaCie Fuel viene con la unidad de disco duro, USB 3.0 cable, cargador de pared USB y guía rápida.