Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Transcend StoreJet 25M3- Disco duro externo

Transcend StoreJet 25M3- Disco duro externo

El StoreJet 25M3 está equipado con un puerto USB 3.0 – la conexión USB más actual y más rápida disponible actualmente.

En condiciones óptimas, esto significa que la unidad puede transferir datos hasta 5120 megabits por segundo, que es más rápido que los discos duros portátiles con puerto 2.0. USB 3.0 también es compatible con la versión anterior 2.0, por lo que la unidad se puede conectar a cualquier ordenador con una conexión USB, independientemente de qué tipo es.

Diseño Transcend StoreJet 25M3
8.8 / 10

El StoreJet 25M3 tiene un diseño robusto que sobresale en la durabilidad, que ofrece protección contra líquidos y se ha diseñado para que resista los posibles golpes que puedan sufrir los componentes internos del disco duro

El chasis se compone de tres capas separadas y se ajusta a los estándares de cumplimiento de los Estados Unidos de grado militar.

La resistencia incorporada en el choque de la carcasa de goma asegura que la unidad puede soportar caídas de 5 pies y sin arriesgar ningún daño interno.

Aunque la mayoría de la gente probablemente nunca tenga que depender de la extensión total de la durabilidad del disco duro externo (no recomendamos hacer su propia prueba de caída), apreciamos que el dispositivo está diseñado para ser extra-resistente, por si acaso.

Un resultado directo de la protección de caída del disco duro externo es su peso; el StoreJet 25M3 es el disco duro portátil más pesado que hemos revisado.

Comprar disco duro externo resistente disco duro externo Transcend StoreJet 25M3- Disco duro externo disco duro externo resistente

En nuestra opinión, la robustez del disco duro portátil hace que el peso extra no sea un mayor problema.

Como la mayoría de los discos duros portátiles, éste utiliza un solo cable USB para entregar datos de potencia y transferencia. El disco duro externo también tiene un indicador LED de estado para indicar si se está produciendo una transferencia de datos. Sin embargo, este disco duro es ligeramente diferente de los otros dispositivos ya que su LED se ilumina con un color diferente según la interfaz USB en uso actualmente: azul para USB 3.0 y rojo para USB 2.0.

Características
8.8 / 10

El disco duro externo viene con StoreJet Elite para realizar copia de seguridad y software de seguridad. Una vez instalado, el software le permite personalizar las copias de seguridad de datos en la unidad.

Por ejemplo, puede ajustar las preferencias para programar copias de seguridad incrementales de ciertas carpetas en su PC o comprimir archivos de mayor tamaño en la unidad. El software no es tan flexible o adaptable como algunos que hemos visto en la comparativa de discos duros externo WiFi, pero todavía permite copias de seguridad eficaces, fáciles.

Transcend disco duro externo 1tb disco duro externo Transcend StoreJet 25M3- Disco duro externo Transcend disco duro externo 1tb

La unidad tiene capacidad plug-and-play, lo que significa que sólo tiene que conectar la unidad y transferir datos y almacenarlos sin tener que instalar el software incluido.
El software también tiene capacidad de cifrado. La encriptación basada en software normalmente no es tan seguro como el cifrado basado en hardware. También requiere más potencia de procesamiento, lo que puede ralentizar el sistema.
Una característica interesante para comprar este disco duro externo es su botón de copia de seguridad de un solo toque; cuando la unidad está conectada a un ordenador y se pulsa este botón, el disco duro portátil realizará automáticamente copias de seguridad de archivos y carpetas que se ha establecido para guardar.

Sin embargo, la característica parece una novedad más que una necesidad, ya que en realidad puedes realizarlo haciendo click con el botón del ratón XD.

Ayuda y soporte
8.1 / 10

La emrpesa Transcend ofrece una garantía de tres años en el StoreJet 25M3. Esto cubre partes y mano de obra, siempre y cuando el daño es debido a la fabricación o defectos de fabricación y por desperfectos del usuario, modificación o mal uso accidental.
Cuando se trata de servicio al cliente, Transcend tiene una valoración muy positiva.

La página web del fabricante Transcend tiene una sección de preguntas frecuentes y recursos técnicos, tales como manuales de usuario, drivers y software para todos los productos de Transcend. Para ponerse en contacto directamente con la compañía, el sitio cuenta con un formulario de contacto en línea.

¿Comprar el disco duro externo Transcend StoreJet 25M3?
9/10

No hay duda de que el StoreJet 25M3 es uno de los discos duros externos más duraderos.

La protección anti-choque integrado en la carcasa garantiza la integridad física de la unidad puede soportar fácilmente el desgaste incurrido con el uso regular.

A pesar de que pesa un poco más que solo cuenta con encriptación basada en software, la actuación estelar y durabilidad incomparable del StoreJet 25M3 lo convierten en uno de los mejores discos duros externos en el mercado.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website