Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Toshiba Store Basics

Toshiba Store Basics

Análisis del disco duro externo Toshiba Store Basics

Para muchos usuarios de discos duros externos, no hay discusión: el Toshiba Store Basics es el mejor dispositivo de almacenamiento externo que existe en este momento en el mercado. Y, si bien es cierto que algunos podemos preferir comprar productos de Seagate o Western Digital, no podemos negar que Toshiba tiene prestigio y que ha sabido mantenerlo a lo largo del tiempo, por lo que un análisis del Toshiba Store Basics se hace casi obligatorio.
A continuación podrás conocerlo y decidir si te unes al grupo de los amantes de Toshiba o si, por el contrario, prefieres decantarte por otra compañía. Lo que desde ya te contamos es que en lo que se refiere a precios, Toshiba se presenta como la empresa más competente en el campo de los discos duros externos.

Descripción general disco duro Toshiba Store Basics

El disco duro Toshiba Store Basics de 2.5 pulgadas viene con una capacidad de almacenaje de 1TB y se presenta como un dispositivo idóneo para guardar tanto contenido multimedia como una copia de seguridad de nuestro ordenador central.

Es un dispositivo sumamente fácil de utilizar, y no requiere que se le instale nada para comenzar a copiar archivos desde otro aparato. Además, viene con un puerto USB 3.0 lo que nos ofrece una alta velocidad y vuelve mucho más satisfactoria la experiencia.

En lo que respecta al precio, el Toshiba Store Basics se encuentra entre los discos buenos más económicos; así que si estás pensando en gastar poco dinero, quizá sería una opción inteligente dada la fantástica relación precio-calidad que este disco duro externo nos ofrece.



Hoy en día en que estamos tan atiborrados de información y en que comenzamos a notar que nuestros los métodos del almacenamiento de los que disponemos en nuestros diversos dispositivos van llegando a su límite, adquirir un disco duro externo se vuelve una inteligente decisión.

Y, si lo que queremos es algo con características sencillas que nos sirva para guardar nuestro contenido, pudiendo así liberar espacio en nuestros otros aparatos, este disco duro de Toshiba es sin duda una gran oportunidad para nosotros.

Con este disco duro externo podremos no sólo trabajar cómodamente en nuestro ordenador, sin miedo a quedarnos sin espacio, sino también compartir nuestro contenido con nuestros amigos, ya que es un aparato muy fácil de transportar: tan compacto y liviano como un teléfono móvil. ¿Te resistirías a probarlo?

Especificaciones técnicas

El Toshiba Store Basics cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1000 GB (1TB) que puede transferir datos a una velocidad de 5000 Mbit/s.

El Toshiba Store Basics intercambia datos con cualquiera de tus aparatos gracias a un puerto USB 3.0; pero, tranquilo, si no cuentas con esta última tecnología, Toshiba ha pensando en esto y dicho puerto es totalmente compatible con conexiones 2.0; lo que sí, la velocidad de transferencia disminuye bastante en este último caso, por razones evidentes.

Entre las especificaciones de su software. el Toshiba Store Basics apuesta por nuestra comodidad y se suma a los dispositivos de Plug-and-Play (no requieren ningún paso previo para poder disfrutar de ellos; enchufamos y ya podemos disfrutar de sus prestaciones), por supuesto, si eres un entendido del tema podrás realizar ajustes y configuraciones especiales que te permitan aprovechar al máximo el potencial de tu disco duro externo.

disco duro externo Toshiba toshiba store basics - 1tb - disco duro externo Toshiba Store Basics disco duro externo Toshiba

En lo que respecta a su diseño, es un disco duro externo que nos entra por los ojos: de una elegancia y una presencia que difícilmente no nos conquiste. Cuenta con un tamaño reducido que lo vuelve sumamente fácil de transportar (79 mm x 118.9 mm x 13.5 mm). Si hablamos de su peso, no supera los 0.15 kg. Teniendo todas estas cualidades, se vuelve complicado decirle que no, ¿verdad?

Para terminar podemos agregar que este disco duro externo se alimenta a través del cable USB, esto significa que ahorrarás energía y, a la vez no tendrás que disponer de un enchufe más cerca de tu ordenador ya que el disco duro externo se alimentará del mismo ordenador o el dispositivo con el que lo conectes.

Sin lugar a dudas el Toshiba Store Basics es uno de los discos duros externos básicos más recomendables. Y, si lo que buscas es algo con mayores prestaciones debes saber que también el precio será más elevado.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website