Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Yo soy tu disco duro WiFi

Yo soy tu disco duro WiFi

El disco duro WIFI: el disco duro del futuro (y presente)

Clic y guardar. Estamos tan acostumbrados a realizar esta acción que a veces nos olvidamos de seleccionar entre las cosas que queremos guardar realmente y comenzamos a almacenar un montón de contenido desechable.

Hasta que llega un día en el que descubrimos que nuestros medios de almacenamiento están a punto de colapsar y nos vemos obligados a tomar medidas al respecto.

Perder toda una tarde organizando qué cosas son importantes y cuáles no, puede resultar sumamente engorroso; sin embargo, es una de las alternativas para liberar espacio en el disco. La otra, es comprar un disco duro externo a donde mover todo el contenido y volver a contar con algo de espacio en el disco duro de nuestro ordenador para continuar haciendo clic y guardar.

Disco duro WiFi Western Digital disco duro wifi Yo soy tu disco duro WiFi disco duro wifi WD

Disco duro WiFi Western Digital

Si prefieres inclinarte por esta segunda opción y estás dispuesto a comprar un disco duro externo, este artículo puede servirte. Te recomendamos que ya que decides unirte al grupo de los usuarios de dispositivos de almacenamiento externo en lugar de decantarte por un disco tradicional pruebes lo último en tecnología de almacenamiento: los discos duros externos WIFI.

¿Quieres saber qué diferencia existe entre un disco externo tradicional y uno WIFI? Continúa leyendo este artículo en el que intentamos aclarar esta duda y explicar por qué el disco duro externo WIFI es el dispositivo de almacenamiento del futuro, y también del presente.

Almacenar tus datos en un disco duro WIFI sin miedo a quedarte sin espacio

Debido a la cantidad de contenido que tenemos acumulado en nuestro ordenador y el resto de nuestros dispositivos, es inevitable que notemos cómo lentamente nos vamos quedando sin espacio. Raramente la barrita indicadora de cantidad de datos guardados en disco se encuentra verde o azul; ya nos hemos acostumbrado al rojo, ¡a que sí!

Sin embargo, existe una maravillosa opción para liberar espacio en nuestro disco y disfrutar de todo el potencial de nuestros aparatos, los discos duros externos; una cantidad importante de usuarios ya pueden comprobarlo.



Y entre los discos duros externos, sin duda, los discos duros WIFI son una alternativa única: una forma de disfrutar como nunca de tus películas y música favorita ya que podrás visualizarla desde cualquier dispositivo. Además te servirá para hacer una copia de seguridad de tu ordenador para mantener a salvo todo tu contenido.

Si llevas en el mundo de los discos duros externos desde hace tiempo pero notas que la capacidad de los mismos ya está llegando a su límite; entonces también podrá resultarte interesante adquirir un disco duro externo WIFI, con él podrás comenzar a disfrutar de una velocidad de transferencia como nunca soñaste, aprovechando además las enormes ventajas que nos ofrece la opción WIFI.

Libera contenido en tu disco a la vez que transfieres tus datos a cualquier dispositivo sin necesidad de cables ni instalaciones. ¿A que resulta verdaderamente tentador?

Si eres jugador de videoconsola, por ejemplo, y todavía no has descubierto las enormes ventajas que te permiten los discos duros externos WIFI, este es un buen momento. ¿No te ocurre que has comprado tantos juegos en la tienda que ya no sabes cómo guardarlos, que estás llegando al límite de almacenamiento de tu consola? Con estos discos externos podrás guardar los juegos y también el progreso de tus partidas. Así que el tema del espacio ya no será un problema y podrás continuar disfrutando de tu pasatiempo favorito sin ninguna preocupación.

Un dato importante antes de adquirir un disco duro externo WIFI es saber qué tipo de red tienes acondicionada en tu casa. ¿Por qué es importante este detalle? Ya que si no es de tipo -N, la velocidad en la que se transfieran los datos será menor (lo digo para que después no te enfades con el disco duro externo WIFI).

Una red wifi-N te garantizará el máximo de calidad en la señal y te permitirá transferir tus archivos a una velocidad impresionante. Una forma en la que puedes solucionar este problema, si no cuentas con este tipo de red, es adquiriendo un router bueno que venga con puerto USB integrado para combinar su funcionalidad con la de el disco duro externo que hayas escogido. La otra solución es conseguir una red wifi-N y ya no tendrás de qué preocuparte.

El futuro con un disco duro externo WIFI

Desde tu ordenador, teléfono o tableta el disco duro externo WIFI se verá como una carpeta más desde la que podrás extraer datos o incorporarle archivos. Esto lo vuelve sumamente cómodo para copiar contenido o visualizar aquello que tengas guardado en cualquier momento, en el dispositivo que estés utilizando. Para ello el resto de aparatos debe contar también con conexión WIFI, aunque, hoy en día difícilmente no tengas esta opción.

Puedes adquirir un disco duro externo WIFI para guardar tu contenido y transferirlo a tus archivos en la nube, para hacer copias de seguridad de tu ordenador, para guardar las partidas de tu videoconsola, para almacenar fotos, vídeos, películas y todo lo que se te ocurra y acceder a ellos en el momento en que lo desees con tan sólo hacer un clic.

diferencia disco duro Wifi disco duro wifi Yo soy tu disco duro WiFi diferencia disco duro Wifi

Es hora de que te olvides de cables y sistemas anticuados de almacenamiento. Súbete al tren de la tecnología de punta y disfruta como nunca de tus dispositivos conectándolos con un disco duro externo WIFI; con tan sólo un par de movimientos estarás abrazando el futuro desde tu hogar.

Como habrás notado, las opciones que nos ofrece un disco duro externo WIFI son increíbles; ¿te queda alguna duda de por qué es el tipo de almacenamiento del futuro que ya comienza a pisar fuerte en el presente?

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website