Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Samsung 1TB M3 Portable

Samsung 1TB M3 Portable

El modelo de Samsung tiene 1TB y varias características interesantes.
El disco duro externo M3 portátil permite hacer copias de seguridad automáticas, proteger con contraseña, tiene cifrado y permite la transferencia a través de USB 3.0.

– Gran capacidad de almacenamiento (1TB o 2TB)

– Peso ligero y pequeño

– Funciones de protección de datos.

– Compatible con USB 3.0

– Buena relación entre coste y beneficio.

Si estás detrás de un pequeño disco duro externo que cabe en el bolsillo, y tiene algunas características estándar como copia de seguridad automática, protección de contraseña y cifrado, conocer te recomiendo que atiendas este modelo de Samsung.

Además, se conecta al PC a través de USB 3.0 para mejorar el rendimiento en las transferencias.

Características físicas

El portátil Samsung M3 es un disco duro externo que ofrece una gran portabilidad y tiene copia de seguridad y opciones de seguridad para guardar sus archivos importantes.

Este es el modelo intermedio de la línea, y trae todas las características y beneficios que también se encuentran en los modelos de mayor capacidad.

Este disco duro de 1TB de almacenamiento sólo mide 8 cm de ancho y 11 cm de largo, con un peso de 290 gramos. Sus dimensiones son ideales para que pueda ser realizada en un bolsillo sin molestar, y se pueden transportar para transferir archivos entre ordenadores diferentes, copias de seguridad, presentaciones, fotos, series o películas.

samsung m3- disco duro samsung m3 1tb Samsung 1TB M3 Portable samsung m3 disco duro

En cuanto al diseño, trae las esquinas redondeadas y acabado de plástico, con una fina película protectora en el frente, a cuadros negro y gris, y la protección contra los riesgos. Es un dispositivo robusto, que no se rompe fácilmente, incluso con acabado relativamente simple.

El disco duro Samsung M3 portable también tiene una luz de actividad LED que muestra cuando el disco está en uso o en espera.

En cuanto a las conexiones sólo tiene un puerto mini USB y no requiere alimentación externa para funcionar.

Características técnicas y rendimiento

Cuando se conecta el HD por primera vez, verá dos unidades: una es un disco de sólo lectura, que contiene el software para ser instalado para copia de seguridad, y el otro es la propia unidad externa.

El software de copia de seguridad que viene con el M3 es el Samsung Auto Backup, es muy sencillo de manejar. Es automático y funciona de forma continua cuando el disco duro está conectado a su ordenador.

También puede optar por crear una contraseña para el acceso a los datos del dispositivo. También existe la alternativa de permitir una opción de cifrado, que oculta los datos en un lugar separado en el disco duro, llamado SecretZone.



Es ideal para cualquier persona que trabaje con datos confidenciales. Incluso puede acceder a los datos en otro equipo que no es el suyo, ya que el software está instalado con el fin de tener todas las opciones a la mano.

Recuerde que, la capacidad de 1 TB, poco más de 930 GB están disponibles, porque el resto está ocupado por el software de instalación y carpetas cifrados que están en lugares separados.

Para la transferencia de datos, el disco duro externo tiene el mini puerto USB compatible con 2.0 y 3.0.

Si se utiliza con un PC que tenga puerto USB 3.0, la velocidad de transferencia es de 5 GB / seg. Con la transferencia de USB 2.0 se reduce a 480 MB / seg. Sin embargo, la limitación de la velocidad es la velocidad de rotación del disco magnético: de este modo, puede copiar los archivos a 83 MB / seg con USB 3.0 y 28 MB / seg a través de USB 2.0. Se trata de un gran número de usuarios domésticos y equipos que no realizan intercambios de archivos de la lista.

El disco duro externo Samsung M3 plug and play es compatible con Windows o Mac OSX. El software de Samsung se asigna en una partición en el mismo disco duro externo.

Conexiones , accesorios y opciones

El dispositivo cuenta con puerto mini USB solamente, y no requiere de energía extra porque la alimentación se suministra con un cable USB en sí , compatible con 2.0 y 3.0. También puede utilizar carcasas para una mayor protección. En el interior de la caja vendrá el HD externo de 1 TB , cable USB y guía de instalación.

conclusión

Con gran capacidad de almacenamiento y los recursos para la copia de seguridad , la contraseña y el cifrado , el disco duro M3 Portable es una buena opción para los usuarios domésticos que necesitan almacenar sus archivos en el equipo.

Este dispositivo tiene una buena relación entre coste y beneficio y viene con una conexión USB 3.0 para el aumento de los datos de rendimiento de escritura y lectura. Con todas las ofertas y teniendo en cuenta las exigencias de la vida cotidiana , sin duda vale la pena invertir en este modelo de Samsung

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website