Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Disco Duro WIFI Seagate 2 TB

Disco Duro WIFI Seagate 2 TB

Comprar Disco duro WIFI Seagate 2TB: Una compra segura

La creciente popularidad de los dispositivos móviles combinados con un número cada vez mayor de productos de consumo con una función de conectividad Wi-Fi explican por qué los fabricantes están desarrollando el concepto de discos duros wifi y autónomos que se pueden llevar en el bolsillo de su propio pantalón.

disco duro wifi 2tb seagate disco duro wifi seagate 2tb Disco Duro WIFI Seagate 2 TB disco duro wifi 2tb seagate

Disco duro WIFI Seagate 2TB

 

La segunda generación de Seagate Wireless Plus HDD es uno de los pocos discos duros en el mercado para ofrecer almacenamiento de 2 TB, y conectividad Wi-Fi y una batería recargable. 2 TB es actualmente la más alta capacidad en el mercado para comprar un disco duro wifi, en un factor de forma compatible con portátiles de 2,5 pulgadas.

Comprar el disco duro Seagate Wireless Plus 2 TB de almacenamiento del dispositivo móvil portátil con WiFi integrado en Amazon España te costará 220,88€
El STCV2000200 también está disponible en versiones de 1TB y 500GB y está cubierto por una garantía de dos años.

No es tan caro como se puede esperar, dado que es uno de los discos duros externos wifi con más capacidad del mercado y hablamos de Seagate, una de las marcas líderes en componentes de almacenamiento para ordenadores.

Al final estamos pagando por seguridad y capacidad de almacenamiento. Algo a tener muy en cuenta cuando vemos otras marcas de discos duros WIFI más baratas pero que dejan de funcionar en un tiempo menor de lo que deberían.

Cuando hablamos de seguridad y recuerdos de nuestras fotos, creo que es una buena opción en invertir un poco más de dinero pero hacer una compra segura y fiable.

Diseño de disco duro WIFI Seagate 2TB

El disco duro WIFI Seagate ha sido construido en una caja resistente bien diseñada, el tipo de caja que estamos acostumbrados a ver en smartphones. Un pequeño detalle pero que muestra el nivel de compromiso de Seagate.

disco duro wifi seagate 2tb disco duro wifi seagate 2tb Disco Duro WIFI Seagate 2 TB disco duro wifi seagate 2tb

 

Después de todo, estamos hablando de un disco duro portable, un objeto que trata de ser autónomo y usarse en cualquier lado. La ingeniería de este dispositivo hacen que la fabricación de la carcasa exterior deba ser resistente para utilizarse en viajes y pensado para vivir largos momentos en su ciclo de vida

El Seagate Wireless Plus 2 TB es de 127 mm (largo) x 89 mm (ancho) x 21mm (alto) (5 x 3,5 x 0,85 pulgadas) y pesa apenas 272g (9,6 oz).

Es un poco más ligero y más delgado que un disco duro de 3,5 pulgadas y más pequeños en los ejes x-y-y. ¿Qué es realmente impresionante, dado que el recinto paquetes de la unidad misma, el conector USB-B (y los componentes relacionados), una batería y electrónica Wi-Fi.

El cuerpo del disco duro WIFI Seagate es bastante sólido. Aparte, cuenta con el logotipo de Seagate en la parte frontal de plástico bañado en metal, algo muy común en los discos duros Seagate.. Por último tiene cuatro puntos de goma en las esquinas para apoyarlo y que no resbale, dos indicadores LED (de potencia y WiFi), un botón de encendido y un conector USB 3.0.

Comprar disco duro wifi seagate disco duro wifi seagate 2tb Disco Duro WIFI Seagate 2 TB comprar disco duro wifi seagate

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website