Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Disco duro WIFI Externo Western digital My Passport 2TB

Disco duro WIFI Externo Western digital My Passport 2TB

El disco duro WIFI externo Western Digital My Passport con capacidad para 2TB es uno de los más vendidos del mercado.

Si quieres comprar un disco duro WIFI bueno, este es sin duda una de las mejores opciones y más fiables.

La comodidad de transferir datos a alta velocidad sin necesidad de utilizar cables ni enchufes es sin duda una de las muchas ventajas de comprar el disco duro WIFI Western Digital Passport.

Ventajas de comprar el disco duro WIFI Western Digital My Passport

Con 2 TB de espacio, este disco duro WIFI tiene una gran capacidad de almacenamiento de fotos, vídeos, películas o series.

Además, no sólo te servirá para guardar este tipo de archivos, sino que también podrás guardar copias de seguridad de tu ordenador.

Otra de las ventajas que tiene el disco duro WIFI Western Digital My Passport es que si lo deseas, y no tienes acceso a una red WIFI, podrás compartir de manera ultrarápida los datos a través del puerto USB 3.0 dotado de gran velocidad.

Una de las cosas que más pereza da al transferir fotos es ver en qué tarjeta metiste las fotos, este disco duro te permitirá hacerlo de una manera rápida y lo más sencillo posible ya que además incorpora una ranura para meter tu tarjeta de fotos SD directamente al disco duro y pasar las fotos y todo el almacenamiento que tengas en la tarjeta.

¿Todavía tienes dudas de comprar el disco duro Western Digital My Passport WIFI 2TB?

Si todas las ventajas anteriores no han sido suficientes, todavía tienes más.

Además de disco duro WIFI de almacenamiento, el Western Digital My Passport 2Tb es un disco duro multimedia que podrás conectar a TV, y no solo eso… ¡sigue leyendo!

Puedes conectar hasta 8 dispositivos a la vez al disco duro WIFI, entre ellos, tablets, smartphones o PC. No importa si el sistema operativo es IOS o Android, funciona correctamente en ambos.

Esto te permite una mayor libertad a la hora de compartir datos con más de un dispositivo, y todo ello sin cables, simplemente a través de la red WIFI.

comprar disco duro wifi western digital disco duro wifi externo western digital Disco duro WIFI Externo Western digital My Passport 2TB comprar disco duro wifi western digital

Western Digital My Passport 2TB

¿Qué ocurre si estoy en una red WIFI abierta y no quiero que nadie se conecte a mi disco duro?

No te preocupes, este disco duro cuenta con una clave de protección mediante la cual sólo podrán acceder aquellos dispositivos que la tengan.

¿Cuánto dura la batería?

La batería tiene una duración de 6 horas reproduciendo, por ejemplo un vídeo y 20 horas en reposo.

El disco duro incluye una guía rápida de funcionamiento y todos los cables necesarios para conectarlo a cualquier dispositivo mediante el USB 3.0

El precio es de 204,19€