Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Disco duro externo 2TB Seagate

Disco duro externo 2TB Seagate

Análisis del disco duro 2TB Seagate Expansion

Entre las numerosas alternativas que nos ofrece el mercado de los discos duros externos de 2TB una de las marcas líderes es Seagate y, seguramente, después de leer este análisis, muchos de vosotros también seréis conquistados por una de las estrellas del mercado.

El disco duro de 2TB Segate Expansion es una de las mejores opciones en lo que respecta a almacenamiento externo en la actualidad. Se destaca por su acabado ergonómico y sus fabulosas prestaciones que nos permiten asegurarnos un espacio seguro donde guardar nuestras películas y todo el contenido que desemos para poder llevarlo con nosotros para compartirlo con nuestros amigos.

A continuación te lo contamos todo sobre esta joya de almacenamiento.

Descripción general

Muchas veces a la hora de decantarnos por un producto nos fijamos en primer lugar en el precio y es cierto que, en lo que respecta a discos duros externos existen muchos modelos de bajo presupuesto.

Sin embargo, debemos tener en cuenta antes de decidirnos si son adecuados para el uso que vamos a darle y si reúnen las características aceptables para un producto de este tipo.

Si analizamos el disco duro externo de 2TB Seagate Expansion frente a otros de las mismas capacidades, el precio de este será un poco superior; no obstante, también tiene muchas más prestaciones y la calidad es de 10.

Disco duro externo Seagate Expansion comprar disco duro externo Disco duro externo 2TB Seagate seagate disco duro externo

La diferencia de ahorrarte 15€ entre comprar este disco duro externo o comprar otro disco duro más barato puede residir en que de repente el barato deje de funcionar un día y, sin embargo cuando pagas por calidad puedes estar seguro de que eso no te pasará tan fácilmente.

Entre las mismas cabe mencionar su alta velocidad para el intercambio de datos, su capacidad de almacenamiento y su versatilidad en lo que respecta a su uso.

Desde mi punto de vista, entre los discos duros externos es uno de los más recomendables y quizá sea ésta una buena oportunidad para comprarlo, aprovechando que podemos conseguirlo en Amazon con un 57% de descuento (*sujeto a cambios).

A grandes rasgos se trata de un disco externo de 3.5 pulgadas que funciona con USB 3.0 y que puede almacenar hasta 2 TB, aunque existen las versiones de hasta ¡5TB!.

Es ideal para como disco externo para guardar tus fotos, películas u otros archivos que quieras quitarte de tu ordenador. Por otro lado, si estás buscando un disco duro externo para tu videoconsola, seguramente también sería una fantástica compra.



Gracias a la alta velocidad de transferencia y a su capacidad podrás guardar tus juegos descargándolos del mercado del que seas asiduo y también la evolución de tus partidas sin ningún problema.

Comprar Disco duro externo comprar disco duro externo Disco duro externo 2TB Seagate seagate expansion disco duro

La línea de Seagate Expansion es amplia; y va desde los discos duros externos de 250GB hasta los 4TB. Teniendo en cuenta que en este caso comprarías uno de los modelos más equilibrados, nuestro consejo es que no lo pienses mucho más.

Especificaciones técnicas

El Seagate Expansion tiene una capacidad de almacenamiento de 2TB los cuales puedes aprovecharlos con mucha fluidez gracias al uso del puerto USB 3.0. Esto permite una transferencia de datos a altas velocidades gracias a que puede alcanzar hasta 7200 revoluciones por segundo.


Estas características lo vuelven sumamente eficaz a la hora de copiar películas o cualquier archivo pesado. Es importante señalar que, aunque viene preparado para conectarse a un puerto USB 3.0 el Seagate Expansion también es compatible con puertos USB 2.0, por lo que si cuentas sólo con este tipo de conexión también podrás disfrutar de las ventajas de este disco duro externo, aunque, como es evidente, tendrás que estar preparado a tener una menor velocidad de transferencia.

Otra ventaja de este disco duro externo es el impresionante ahorro energético que te proporcionará. Esto se debe a que viene programado con el apagado automático, el mismo se activa automáticamente cuando descubre que no lo estás utilizando, lo cual se vuelve sumamente beneficioso en materia ecológica y también para ahorrar en tu factura.

Disco duro externo Expansion comprar disco duro externo Disco duro externo 2TB Seagate disco duro expansion

En lo que respecta a su uso es sumamente sencillo; con apenas conectar los cables ya podrás comenzar a disfrutar de él. Y además, te permite copiar archivos utilizando la técnica de arrastrar y soltar, lo cual lo vuelve cómodo y sencillo.

Los requisitos del sistema no son imposibles de alcanzar. Podrías utilizarlo si cuentas con un SO Windows XP; aunque si cuentas con una versión más moderna podrás disfrutar de mayores prestaciones. Cabe mencionar que funciona tanto con Windows de 32 como de 64 bits.

En cuanto a la energía, este disco necesita ser alimentado de forma externa, para ello viene con una fuente que se enchufa directamente a la pared. En este punto se presenta una de sus contras, y es que no trae un interruptor on/off incorporado, lo cual nos obliga a desenchufarlo cuando no deseamos utilizarlo; esto se compensa, sin embargo, con la función de apagado autómatico.

Como ves, este disco duro externo presenta características interesantes; con una fantástica relación de precio-prestaciones. Por mi parte, entre los discos duros externos presentes en el mercado actual es uno de los que más recomiendo. Considero que no es casualidad que Seagate sea una de las marcas punteras en lo que respecta a dispositivos de almacenamiento.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website