Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Disco duro externo barato 1TB – WD Elements

Disco duro externo barato 1TB – WD Elements

El nuevo disco duro externo Western Digital Elements ha recibido un lavado de cara para convertirse en la nueva versión del dispositivo de almacenamiento WD Elements que nació hace ya algunos años.

Esta vez, los creadores han hecho un disco duro externo barato, más pequeño y más fino que su antecesor y todo esto a un muy buen precio.

El disco duro cuenta con una fácil instalación plug-and-play con la que se instalará directamente en tu ordenador al conectarlo mediante el puerto USB.

Las características que proporciona el disco duro externo Western Digital Elements son el rendimiento y una excelente fiabilidad conocidas de sobra por esta marca en el mercado de los discos duro.

Disco duro barato, ligero y con diseño nuevo

En estos días, la mayoría de los discos duros externos están equipados con un puerto USB 3.0, y el disco duro externo Western Digital no es una excepción.

La velocidad de rotación de este disco duro externo asciende a las 5.400 revoluciones por minuto, sin ser el mejor del mercado, es una buena elección si lo que necesitas es un disco duro externo barato con buenas prestaciones sin que su precio sea nada caro, tan sólo 57€ (1TB) es será una óptima compra.

El disco duro cuenta con un diseño más fino y más portable que su anterior versión, muy similar al de otros discos duros de la familia Western Digital.

Para empezar, la carcasa es más resistente a los arañazos y menos propenso a las manchas que otros discos duros externos que van en esta línea.

Además, para la base de la unidad tiene almohadillas de goma pequeñas unidas a él para mantener el agarre en su lugar de apoyo. Si bien no es el dispositivo más ligero de todo el catálogo de dispositivos que encontrarás en comprar disco duro WiFi, el disco duro Western Digital Elements entraría dentro de la categoría de discos duros portables.

Otro de los puntos a favor de este disco duro es que es totalmente compatible con las versiones anteriores de dispositivos que cuenta con salida USB 2.0. Además está diseñado para que sea compatible 100% con sistemas operativos Windows y MAC con función de BackUp o copias de seguridad

Western Digital ofrece varios recursos completos e informativos en su sitio web, including FAQs y guías de productos especialmente diseñados para este disco duro externo.

Si necesita ayuda para la solución de problemas con el disco duro USB externo, Western Digital también ofrece atención al cliente personalizada a través de correo electrónico y teléfono de llamada gratuita.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website