Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Diferencias entre disco duro Wifi y disco duro tradicional

Diferencias entre disco duro Wifi y disco duro tradicional

Diferencias entre disco duro WiFi y un disco duro externo tradicional

Un disco duro externo tradicional de toda la vida te permite guardar datos de cualquier formato en un espacio que se encuentra fuera de tu ordenador. Un pequeño dispositivo, a modo de memoria, sirve para colocar toda la información que desees sin ocupar espacio en tu disco duro central.

Ahora bien, hasta hace poco tiempo los discos duros externos requerían un cable para ser conectados al dispositivo del que desearas transferirle datos y, a la vez, un cable con una fuente para brindarle energía y así permitir que funcionase.



La idea del desarrollo de discos duros externos WIFI es olvidarnos por completo de los cables. Así, estos dispositivos vienen con una batería de litio incorporada que les permite tener una cierta autonomía y funcionar perfectamente sin que estés enviándole energía.

diferencia disco duro Wifi disco duro wifi Diferencias entre disco duro Wifi y disco duro tradicional diferencia disco duro Wifi

Del mismo modo, la transferencia de datos se realiza a través de una conexión inalámbrica por lo que no es necesario tener estos dispositivos cerca del ordenador o el artilugio desde el que estés enviándole los datos.

La mayoría de ellos tiene un alcance de diez metros; esto significa que el artefacto desde el que le estés enviando la información puede hallarse hasta esta distancia sin que por ello se produzcan errores en la transmisión. Es decir, es un tipo de almacenamiento absolutamente portátil y cómodo.

Entre las compañías que llevan la delantera en el desarrollo de discos duros externos WIFI se encuentran Western Digital, LaCie y Seagate. Una de las características que comparten la mayoría de estos discos es que han sido diseñados para comenzar a funcionar sin que sea necesario realizarles ningún tipo de instalación. Además, suelen venir con una buena capacidad de almacenamiento; siendo lo más común los discos duros externos WIFI de 1TB y 2TB.

Un disco duro externo WIFI es un dispositivo sin limitaciones. Eres tú el que establece los límites; pudiendo guardar en estos artilugios todo lo que se te ocurra para compartirlo con otros aparatos de los que dispongas en la casa o incluso para llevarlo a casa de tus amigos y compartir con ellos todas tus películas, series, fotos, escritos… y lo que se te dé la gana.

Es importante señalar que una de las mayores ventajas que ofrecen los discos duros externos WIFI respecto a los discos duros tradicionales es la posibilidad de compartir un mismo contenido en varios dispositivos a la vez; al no necesitar de un cable para ser utilizado puedes conectar numerosos aparatos al mismo tiempo y transferir información desde ellos sin ningún tipo de problemas. La mayoría de los discos duros externos WIFI permiten ser conectados con siete u ocho dispositivos al mismo tiempo.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website