Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Comprar LaCie Fuel Disco Duro WiFi USB 3.0 1TB

Comprar LaCie Fuel Disco Duro WiFi USB 3.0 1TB

¡Bienvenido a la nueva era de los disco duros WIFI!

Si estás pensando en comprar un disco duro WIFI, LaCie Fuel 1 TB es posiblemente la mejor opción. Estamos hablando de uno de los discos duros más versátiles del mercado actualmente.

LaCie Fuel 1 TB disco duro externo disco duro wifi Comprar LaCie Fuel Disco Duro WiFi USB 3.0 1TB lacie fuel wifi

Cuando hablamos de Lacie Fuel disco duro WIFI, estamos hablando de calidad, precio económica y buena capacidad de almacenamiento, ni más ni menos que 1TB.

TRANSFERIR DATOS MEDIANTE WIFI: SIN CONEXIÓN A INTERNET

Compartir fotos, vídeos, música, archivos e incluso hacer copias de seguridad nunca ha sido tan fácil. Con LaCie Fuel podrás hacerlo a través de una red WIFI mediante la cual NO es necesario que el disco duro esté conectado a Internet.

¿Cómo es posible esto? Muy fácil, disco duro crea una red WIFI automáticamente para que compartas toda la información con el resto de tus dispositivos.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS

LaCie Fuel es compatible con multitud de dispositivos que cumplan estos requisitos:
– Mac OSX 10.6  o superior
– iOS 5.1.1 o superior
– Windows 8, 7 o Vista
– Android 2.3 o superior
– Kindle Fire

DURACIÓN DE BATERIA

Este disco duro tiene una batería de hasta 10 horas en funcionamiento. Esto supone que puedes disfrutar de varias horas de música en un viaje o aprovechar la larga duración de la batería para ver varias películas o series en cualquier device portátil.

INNOVACIÓN: CONECTA 5 DISPOSITIVOS A LA VEZ

La tecnología creada por LaCie, una de las marcas líderes y puntera en fabricación de discos duros, permite conectar hasta 5 dispositivos diferentes a través de este disco duro Fuel WIFI. ¿Qué ventajas tiene esto? A continuación te lo explicamos.

Los discos duros externos tradicionales sólo tenían conexión con un dispositivo  por cable, esto solamente te permitía pasar las fotos, vídeos o archivos de un dispositivo al disco duro. Pero, ¿qué pasaba cuándo habías hecho un viaje con amigos y tenías que pasar las fotos a todos ellos?

Una opción era grabarles las fotos en un CD, con el paso del tiempo el CD se ha quedado obsoleto, hasta tal punto de que ya algunos ordenadores portátiles vienen sin lector de CD/DVD, como es el caso del Mac Book Air.

El disco duro Fuel LaCie te permite juntar hasta 5 dispositivos de amigos y compartir todas tus fotos y archivos a los 5 a la vez. Estamos hablando de innovación, calidad y ahorro de tiempo. Ya no tendrás más problemas para compartir cualquier archivo con tus amigos o familiares.

¿Qué mas ventajas tiene esta funcionalidad?

Imagina que estáis de viaje tu y tus amigos, cada uno va sacando fotos con su propio teléfono móvil o iPad, esta nueva funcionalidad te permitirá en un momento pasar de manera instantánea las fotos que vayáis sacando cada uno con su teléfono para transferirlas al disco duro sin necesidad de esperar a la vuelta de vuestro viaje.

VER UNA PELÍCULA EN 3 DISPOSITIVOS A LA VEZ

Además este disco duro WIFI te permite reproducir una película en 3 dispositivos a la vez. Esto significa que si tienes el disco duro en tu casa, podrá reproducirse en 2 TV diferentes y por ejemplo un iPad. ¿Cómodo verdad? Pues las ventajas de LaCie Fuel no terminan aquí.

COPIAS DE SEGURIDAD CON SEAGATE MEDIA

Al conectar tu disco duro LaCie Fuel con un Mac, tendrás un disco duro externo en tu ordenador, lo que te permite conectarlo con la aplicación Seagate Media y crear una copia de seguridad de cualquier dispositivo Mac con total libertad y fiabilidad.

Si lo deseas también puedes hacerlo a través de la conexión del puerto USB 3.o para una mayor rapidez en la transferencia de datos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DISCO DURO WIFI LACIE FUEL

LaCie Fuel WIFI
171€
Red WIFI propia
5 dispositivos a la vez conectados
Reproduce vídeo en 3 dispositivos a la vez
Reproduce contenido en Apple TV y AirPlay
Batería 10 horas
Alcance WIFI: 45metros
Peso: 0,3Kg