Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Comprar disco duro externo My passport ultra

Comprar disco duro externo My passport ultra

Análisis del disco duro externo My Passport Ultra

Entre los candidatos fundamentales de la tecnología digital de almacenamiento se encuentra la marca Western Digital. Es evidente que sus años de experiencia le han valido esta merecida fama y que todos los que hemos probado algunos de sus productos podemos dar buena fe de su excelencia.

Entre los discos duros externos que nos ofrece Western Digital se encuentra My Passport Ultra, de 2.5 pulgadas y con una capacidad de 2 TB. Aunque no necesariamente los buenos productos nos entran por los ojos; en este caso, el diseño y sus magníficos acabados, incluyendo los colores de su carcasa, lo convierten en un producto absolutamente atractivo.

disco duro externo my passport disco duro externo Comprar disco duro externo My passport ultra disco duro externo my passport

A continuación vamos a realizar una review de este estupendo disco duro externo diseñado especialmente para aquellos que no quieren complicarse la vida a la hora de comprar un disco duro externo.
Este disco duro está pensado para cualquiera cuya pregunta es: ¡Quiero un disco duro bueno, bonito y barato!

¿Por qué comprar el disco duro externo My Passport?

El disco duro externo My Passport Ultra se parece notablemente a su predecesor el My Passport Edge; y lo cierto es que son pocas las diferencias que presenta respecto a este. No obstante, algunos de los cambios que Western Digital ha incluido en este nuevo modelo no son para nada despreciables y serán decisivas en tu elección a la hora de comprar un disco duro externo.



 

Entre las ventajas principales de este disco duro externo tenemos que mencionar la posibilidad de hacer copias de seguridad de forma automática; un detalle que ha quedado fuera de las consideraciones de sus competidores pero que se vuelve sumamente útil y cómodo para los usuarios.

Esta función se llama WD SmartWare Pro, y consiste en adquirir un espacio en la nube a través de una cuenta en DropBox donde almacenar todos nuestros datos, de tal forma que ocurra lo que ocurra con el disco no perdamos ni se vea dañado ninguno de nuestros archivos.

Disco duro compatible con Dropbox disco duro externo Comprar disco duro externo My passport ultra disco duro compatible con dropbox

Otro detalle que vale la pena mencionar es que el My Passport Ultra no requiere de una fuente de alimentación externa, simplemente se alimenta con la conexión USB, a la vez que envías datos alimentas el disco. ¿A que suena tentador?

Además, con el objetivo de ofrecer una velocidad de transferencia de datos que esté a la altura de las expectativas de los usuarios, Western Digital ha incorporado en el modelo My Passport Ultra una conexión USB 3.0.

Especificaciones técnicas

Entre sus principales características cabe mencionar que viene con un puerto micro-USB 3.0 y un cable único tanto para transferir datos como para alimentarse. Si quieres aprovecharlo en su máximo rendimiento es conveniente que tengas en tu ordenador un puerto USB 3.0; sin embargo, también puedes utilizarlo con 2.0.

Para ser más específicos: si utilizas la conexión USB 3.0 la velocidad de escritura de este disco duro puede alcanzar los 119MBps (en esto supera a su antecesor que alcanzaba los 83MBps) y de lectura los 118MBps (el Edge llegó a los 98MBps).

Cabe mencionar que es la puntuación más alta que se ha obtenido en todos los discos duros externos analizados.

Debes saber que estos números descienden considerablemente si utilizas la conexión USB 2.0. Y aunque es uno de los discos duros que presenta una mayor velocidad con este puerto (es decir que lo aprovecha al máximo) no hay ni punto de comparación con la velocidad del puerto 3.0.


Precio de disco duro externo WD My Passport

El disco duro externo Western Digital My Passport Ultra presenta un precio acorde a sus expectativas; a diferencia de otros modelos ofrecidos por la competencia, el precio de este quizás sea un poco elevado con respecto al de la competencia, pero la garantía, fiabilidad y opiniones de los expertos hacen que la compra de este disco duro esté totalmente acorde al precio.

Si bien es cierto que no dispone de algunas características que los otros modelos de la competencia si poseen, es por ello que el precio de este disco duro lo convierte en una compra fácil y de ahí su enorme éxito tanto en el mercado online como offline .

 

Almacenamiento gratuito en la nube

El hecho de que podamos disponer de un espacio gratuito en la nube para guardar nuestra copia de seguridad lo convierte en una ventaja más, aún así, no hay que olvidar que ya disponemos de esta opción gratuita con el servicio de Google.

Compatible con Windows y OS

En lo que respecta a las exigencias del sistema se nos pide como mínimo Windows 2000 y puede funcionar con cualquiera de las versiones posteriores; es compatible a su vez con los SO de Apple, siempre y cuando se tenga el Mac OS 10.4 o una versión posterior.

software my passport disco duro externo Comprar disco duro externo My passport ultra software my passport

Puede que por la diferencia de precio respecto a los modelos ofertados por la competencia no te resulte conveniente este disco duro externo; no obstante, si tienes pensado comprar un disco de la compañía Western Digital sin duda este es el ideal debido a sus prestaciones y su buena capacidad de almacenamiento.

En lo que respecta a sus acabados, My Passport Ultra es sumamente atractivo y presenta un aspecto sumamente tecnológico. Cabe mencionar también que es muy sencillo de utilizar ya que no requiere ser instalado; en cuanto lo enchufes, tu ordenador lo detectará y podrás comenzar a copiar en él tus archivos y llevártelos a dónde quieras. ¡Tentador! ¿Verdad?

disco duro externo ligero disco duro externo Comprar disco duro externo My passport ultra disco duro externo ligero

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website