Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/comprar/public_html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 462

Comprar disco duro externo barato – Toshiba Canvio Basics

Comprar disco duro externo barato – Toshiba Canvio Basics

Análisis del disco duro externo Toshiba Canvio Basics

Una de las cosas que más nos preocupa a los usuarios de PC actuales es la falta de espacio en nuestros discos duros.

Y es que no es para nada extraño que debido al gran uso que les damos y a la cantidad de información que almacenamos cada día, nuestros discos duros se quedan sin espacio y nos vemos obligados a buscar una solución a nuestro problema de almacenamiento.

Una de las mejores alternativas, cómoda y más barata que cambiar nuestro ordenador es comprar un disco duro externo que nos permita aliviar la carga del disco duro de nuestro ordenador de sobremesa.

Disco duro externo barato Toshiba Canvio disco duro externo barato Comprar disco duro externo barato - Toshiba Canvio Basics Toshiba Canvio

Disco duro externo Toshiba Canvio

 

Ahora, la pregunta es: ¿cuál de todos los discos duros presentes en el mercado nos conviene? Ante la cual surge una respuesta fundamental: depende.

Depende de la cantidad de información que deseemos almacenar, del uso que queramos darle y de las cualidades de nuestro ordenador de sobremesa.

Algunos discos duros externos vienen con muchísimas prestaciones pero también nos exigen un ordenador con características específicas.

Comprar el disco duro externo Toshiba Canvio Basics es una excelente alternativa para cualquier usuario normal de PC debido a su coste barato y a que sus exigencias son básicas, por lo que cualquiera podría comprarlo y comenzar a utilizarlo de forma inmediata sin miedo a la incompatibilidad con su ordenador.

A continuación te cuento un poco acerca de él. Y te muestro sus especificaciones más relevantes.

Descripción general

Si hay algo que ha sabido demostrar la marca Toshiba a lo largo del tiempo es su habilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer alternativas interesantes para los usuarios.

Y, aunque hay marcas como LaCie o Seagate en lo que respecta al almacenamiento digital que están más consolidadas, ha conseguido ser competente y lanzar al mercado un disco duro externo barato de características muy aceptables.

Se trata del Toshiba Canvio Basics de 2.5 pulgadas y con capacidad de 1 TB; un artilugio maravilloso para guardar tus archivos y disfrutar de una mayor comodidad. A continuación te contamos un poco acerca de él.



Si estás buscando un disco duro externo donde almacenar tus películas, series favoritas o incluso guardar una copia de seguridad del disco duro de tu ordenador, este producto puede interesarte. El disco duro externo Toshiba Canvio Basics es una excelente alternativa para satisfacer ese tipo de necesidades.

Se trata de un dispositivo desarrollado de forma equilibrada lo cual es una gran ventaja para los usuarios.

Su bajo precio se combina con especificaciones interesantes que lo vuelven una alternativa idónea para aquellas personas que desean comprar un buen disco duro externo barato

Cabe mencionar que entre las numerosas ventajas de este disco duro su velocidad de transferencia de datos que llega a alcanzar los 5 gigabits por segundo y que utiliza un único cable tanto para compartir el contenido como para alimentarse.

Además, es sumamente sencillo de utilizar y se presenta como una excelente alternativa para guardar un copia de seguridad del disco duro de nuestro ordenador.

Especificaciones técnicas

Entre las especificaciones de este disco cabe mencionar su capacidad de almacenamiento de 1TB y su memoria caché de 8 MB.

Y aunque su velocidad de rotación es de 5.400 rpm, un número bajo para lo que estamos acostumbrados hoy en día, este dato parece poco relevante si se tiene en cuenta que tiene un tiempo de búsqueda que media los 12 milisegundos y una velocidad de transferencia que puede alcanzar los 5 Gb por segundo, utilizando para ello una conexión USB 3.0.

Entre dimensiones y peso, el Toshiba Canvio presenta datos bien concretos: 3.1 “W x 4.7” D x 0.53 “H; 5,2 oz. Y es, sinceramente, un disco totalmente compacto, lo que lo vuelve una fabulosa alternativa si les ocurre como a mí que en vuestro escritorio ya no cabe una sola aguja.

Además, es muy fácil de transportar debido a su escaso peso: otra ventaja que no debemos despreciar.



En lo que respecta a los requisitos del sistema, esta es una de sus grandes ventajas, no es para nada exigente. Se nos pide como mínimo Windows XP y contar con un puerto USB 2.0 o 3.0.

Sí, como lo habéis leído, aunque si contamos con el puerto 3.0 podremos aprovechar mucho mejor las capacidades de este disco, a diferencia de otros discos duros externos, el Toshiba Canvio funciona perfectamente con un puerto 2.0, así que si no tienes de qué preocuparte.

El precio del Toshiba Canvio es otra ventaja ya que, en comparación con otros discos duros, puede ser adquirido en Amazon por 55 euros; lo recibiríamos en casa en un plazo máximo de una semana y no tendríamos más que comenzar a disfrutarlo.

Para terminar sólo resta comentarte que con este disco podrás guardar tus archivos multimedia sin problemas y liberar espacio en tu ordenador, lo cual derivará en un mejor rendimiento del mismo.

Además, al contar con este disco externo, podrás llevar tus archivos a donde quieras para compartir el contenido con tus amigos. No está nada mal ¿no lo crees?

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website